Cuatro películas inéditas avivarán la chispa del amor este San Valentín

Las películas para San Valentín
SONY PICTURES
Publicado 13/02/2018 17:35:33CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Con la llegada de San Valentín, los cinéfilos más románticos podrán disfrutar del amor poco convencional, con cuatro películas inéditas en España que llegan al mercado doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment a partir del próximo del 21 de febrero.

La historia del creador de la Mujer Maravilla con 'Wonder Woman y el Profesor Marston', la alocada celebración de 'Entre dos maridos', la rivalidad entre dos amigas en 'Cambio de planes' y el retrato de una familia moderna en 'The Lovers', pondrán la guinda al mes del amor con sus ediciones en DVD que incluyen jugosos contenidos extras.

WONDER WOMAN Y EL PROFESOR MARSTON

Wonder Woman y el Profesor Marston narra la extraordinaria historia real del creador de la superheroína más icónica, el psicólogo de Harvard William Moulton Marston.

Esta película muestra parte de la relación poco convencional que Marston compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión.

Gracias a esta relación Harvard William Moulton fue capaz de crear al famoso personaje de la Mujer Maravilla, por el que fue también muy criticado.

Este filme, escrito y dirigido por la estadounidense Angela Robinson, ha sido aclamado por la crítica internacional. Y es que Robinson relata la génesis, tan controvertida como sorprendente, de uno de los iconos feministas más populares de la industria del cómic y el cine.

La edición DVD contiene los siguientes extras:

- Un trío dinámico, el nacimiento de un icono feminista
- Un punto de vista decisivo, dirigir Wonder Woman y el Profesor Marston

ENTRE DOS MARIDOS

La comedia escrita y dirigida por Damian Harris Entre dos maridos, relata la aventura de Eve Wilde, una estrella del cine retirada, que a la hora de preparar su boda con Harold Alcott un famoso escritor inglés, tienen algún que otro contratiempo.

Para celebrar el gran día, reúnen a familiares y amigos en su casa de Nueva York, y entre ellos acude uno de los exmaridos de Eve. La idea de un fin de semana de celebración junto a sus seres queridos parece ser una gran idea, pero también puede traer consecuencias que nadie creía posibles, poniendo incluso en peligro la boda. ¿Qué puede salir mal cuando en tu cuarta boda se presenta uno de tus ex?

La película cuenta con un reparto excepcional encabezado por la seis veces nominada a los Oscar Glenn Close, el dos veces nominado a los Premios de la Academia John Malkovich y el tres veces nominado a los Globos de Oro Patrick Stewart. Los tres componen el triángulo amoroso de esta comedia desternillante.

CAMBIO DE PLANES

Cambio de planes relata la historia de dos amigas, Meg y Kate (interpretadas por Kate Upton y Alexandra Daddanrio, respectivamente) que tras quedarse sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero. Pero sus planes se tuercen cuando una tormenta desvía su vuelo a St. Louis.

Encerradas en un hotel sin nada que hacer esperando a que pase la tormenta, se hacen amigas de Ryan -personaje encarnado por Matt Barr- un bombero alto y rubio. Las amigas de repente descubren que sus vacaciones se han convertido en una competencia total por ganar la atención del guapo bombero.

William H. Macy, nominado a un Oscar por su papel en Fargo y conocido por ser el progenitor de la familia Gallagher en la serie Shameless, se coloca al otro lado de la cámara para dirigir esta comedia tachada de bruta y atrevida.

THE LOVERS

The Lovers es una mirada diferente y divertida al amor, la fidelidad y la familia. La película está protagonizada por la tres veces nominada a los Premios Oscar Debra Winger y el polifacético Tracy Letts, conocido por su reciente interpretación en Lady Bird. Juntos serán los encargados de trasladar al espectador esta alocada radiografía del matrimonio moderno que mezcla humor y emoción.

La película relata la historia de una pareja casada desde años que ha perdido la pasión debido al paso del tiempo y ambos deciden tener relaciones paralelas que cada vez son más serias. Sin embargo, cuando están a punto de separarse, salta una chispa entre ellos y de repente todo vuelve a empezar, con un romance impulsivo que les obliga a gestionar las divertidísimas complicaciones de engañar a sus respectivos amantes.

La edición en DVD incluye los siguientes extras:

- Una pasión complicada
- La música del amor
- Comentario con el director y guionista Azazel Jacobs

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio