Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta pondrán voz a los personajes de Peter Rabbit

Silvia Abril y Dani Rovira pondrán voz a los protagonistas
SONY PICTURES
Actualizado 16/01/2018 16:20:37 CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Peter Rabbit, la adaptación de los libros de Beatrix Potter, llegará a a los cines el próximo 23 de marzo. Lo hará con un filme que estará dirigido por Will Gluck y que, en su versión en castellano, contará con un trío de voces de lujo: Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril.

El actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira pondrá voz a Peter, el conejo protagonista, mientras que las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril serán las mellizas Pelusa y Pitusa. Las tres estrellas del cine español encabezan el casting de voces en castellano para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje.

Peter Rabbit narra la historia del travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores y que ahora protagoniza su propia comedia irreverente en la gran pantalla. Peter vive junto a su familia y amigos, juntos forman un grupo variopinto de animales que hacen de las suyas en la granja de los McGregor.

La película, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, producida por Animal Logic. El guion es obra de Rob Lieber con revisiones del propio Gluck.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol