Dave Bautista ficha por Guardianes de la Galaxia

El exluchador de wrestling Dave Bautista
GETTY
Actualizado 15/03/2013 12:31:32 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS

El exluchador de wrestling Dave Bautista encarnará a Drax el destructor en Guardianes de la Galaxia, la reunión de superhéroes futurista de Marvel que dirigirá James Gunn (Super, Slither: La plaga) - .

A la extrella de la WWF la hemos visto ya en películas como Wrong Side of Town, El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención o El hombre de los puños de hierro. También forma parte del elenco que acompaña a Vin Diesel en Riddick, la tercera entrega de la saga de acción y ciencia ficción que se inició con Pitch Black.

Bautista se hace con un papel para el que sonó con mucha fuerza Jason Momoa, el nuevo Conan y el fiero Khal Drogo de Juego de Tronos. También fueron candidatos para encarnar al personaje otros actores como Isaiah Mustafa (Cómo acabar con tu jefe) y Patrick Wade (The Guardian).

Bautista como Peter Quill, alias Star-Lord, es el segundo nombre confirmado en el reparto de Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) después de que se firmara a Chris Pratt (Moneyball, La noche más oscura, Wanted) para encarnar a Peter Quill, el personaje conocido como Star-Lord.

Falta todavía por conocer qué actores darán vida al resto de los superhéroes del futuro que formar este grupo: Gamora, Grott y el mapache Rocket Racoon. El estreno de Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) está previsto para agosto de 2014.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)