Disney confirma la fecha de estreno de Toy Story 4

Toy Story
PIXAR
Actualizado 08/04/2018 12:59:36 CET

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

Los juguetes vuelven a cobrar vida. Sí, Toy Story vuelve a la gran pantalla con su cuarta entrega que verá la luz, tal y como ha confirmado Disney, el 21 de junio de 2019, una fecha que ya barajaban pero que todavía no tenía una confirmación.

Pese a que, como se ha citado, la cinta animada ya había difundido la fecha de estreno, no ha sido hasta ahora cuando Disney a confirmado rotundamente, a través de un publicación en la red social Facebook, la fecha oficial en la que llegarán a las salas Woody y compañía.

El breve comunicado es todo un alegato a la imagen que acompaña: "¡Busca el pósit! Toy Story llega a los cines el 21 de junio de 2019". Por su parte, la fotografía refleja un gran número cuatro realizado con pósits de color amarillo y naranja sobre una pared blanca.

Sin embargo, parece que la cinta por fin toma buena dirección tras los problemas que tuvo con el guion. Al comienzo, Rashida Jones y Will McCormack escribieron las primeras líneas de la trama aunque un tiempo después quedaron fuera del proyecto debido a supuestas diferencias creativas. Entonces, Disney encontró la solución fichando a Stephany Folsom (Thor: Ragnarok) para escribir el guion.

Aunque no hay muchos detalles sobre el cuarto metraje de Toy Story, la idea original era hacer una comedia romántica protagonizada por Woody y Bo Beep. Lo que está claro es que los famosos juguetes ahora son propiedad de la dulce Bonnie, tal y como mostró el final de la tercera entrega.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate