Don Cheadle habla sobre un posible spin-off de Máquina de Guerra

Don Cheadle en Iron Man 3
DISNEY
Actualizado 27/04/2013 18:42:08 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

En mitad de la faraónica promoción de 'Iron Man 3', Don Cheadle ha encontrado un hueco para hablar sobre el posible spin-off de su personaje Máquina de Guerra. Según cuenta el actor, Marvel está intentando crear una nueva franquicia alrededor del personaje.

En una entrevista al medio inglés Empire, Cheadle confiesa que ha estado hablando con la productora acerca de la aventura en solitario de James 'Rhodey' Rhodes, también conocido como Máquina de Guerra. "Cuando hemos hablado sobre el spin-off de cual sería el punto de partida para Máquina de Guerra, hemos discutido si podría ser que se rebele y acepte una misión de la que cree que es moralmente responsable, que está en contra de su política, pero que hace de todas formas" ha dicho el actor.

"¿Qué pasará cuando esté ahí fuera y haya sido despedido por conducta deshonrosa pero todavía tenga el traje, o Tony le haga otro?" especula Cheadle. "Y está ahí fuera, solo, pero peor que Tony porque es un fugitivo".

Otro de los datos que Don Cheadle adelanta de la posible secuela es que explorará la parte más oscura de James Rhodes, una faceta que no hemos podido ver en las tres entregas de Iron Man. "Si quisiéramos hacerlo creo que la mejor forma sería que fuera más oscuro, cogerlo y hacerlo más visceral. Más cerca de la primera 'Iron Man', como comenzó. Muy visceral y muy realista".

De momento todo son reuniones entre Cheadle y Marvel que no han fructificado en un anuncio oficial de una nueva saga de superhéroes. Sin embargo, con Robert Dawney Jr dejando en el aire su permanencia en Marvel y su participación en una cuarta entrega de 'Iron Man', puede que Marvel este en busca de un nuevo filón.

'Iron Man 3' se ha estrenado este viernes en los cines españoles y, aunque aún no conocemos datos de taquilla, parece que será un éxito de crítica y público. Junto a Don Cheadle y Robert Downey Jr., en la última entrega de la saga veremos otros rostros conocidos como los de Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Guy Pierce o Rebecca Hall.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate