Dumbo se convierte en la estrella del circo en el primer tráiler del remake de Tim Burton

397569.1.644.368.20180613104951
Vídeo de la noticia
Actualizado 13/06/2018 12:25:56 CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aún falta casi un año para que el remake en acción real de Dumbo llegue a los cines. Pero Disney ya ha lanzado el primer tráiler del filme, dirigido por Tim Burton, que muestra la llegada del pequeño elefante al circo donde se convertirá en una gran estrella. Y además, ya se puede ver el cartel oficial de la película.

El clip, de un minuto y medio de duración, presenta conmovedoras imágenes del encuentro de Holt, encarnado por Colin Farrell, y sus hijos con el elefante recién nacido. Tras regresar de la guerra, el personaje de Farrell le presenta a sus hijos a Dumbo, un pequeño elefante de grandes orejas con el que harán una gran amistad y al que llevarán al circo para que todo el mundo descubra su gran habilidad: volar. Una peculiar característica que dejará a todo el público sorprendido y el motivo por el que acabará convirtiéndose en la gran estrella del circo.

Además del primer avance, Disney también ha lanzado el cartel oficial de la película que muestra el mes en el que se estrenará el filme junto a una silueta del pequeño elefante.

El remake de Dumbo cuenta con un reparto formado, además de por Farrell, por Danny DeVito como Max, el dueño del circo; Eva Green como Colette, la artista de acrobacias; Michael Keaton como el malvado Vandemere; y Alan Arkin, quien dará vida al magnate de Wall Street J. Griffin Remington. La película tiene previsto llegar a los cines el 29 de marzo del próximo año.

Este no es el único remake o regreso que Disney está preparando de sus clásicos. Lo próximo será El regreso de Mary Poppins, la película en la que Emily Blunt encarnará a la mítica niñera mágica, que volverá a la casa de la familia Banks y que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de este año.

Después, Disney continuará con el estreno de las nuevas adaptaciones de películas como Aladdin, con Will Smith encarnando a Genio y Mena Massoud como protagonista; El Rey León, dirigida por Jon Favreau y con la participación de Elton John y Tim Rice para crear la banda sonora y Beyonce, quien también pondrá voz a Nala; Merlín, el encantador, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo; y La Dama y el vagabundo, dirigida por Charlie Bean, que se estrenará directamente en la plataforma de streaming de la compañía.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol