Dwayne Johnson será el rey hawaiano Kamehameha en lo nuevo de Robert Zemeckis

Dwayne Johnson
GETTY
Publicado 05/09/2018 11:20:45CET

   MADRID, 5 Sep. (EDIZIONES) -

   Dwayne Johnson interpretará al rey hawaiano Kamehameha en el drama histórico The King, que tendrá al estadounidense Robert Zemeckis como director. El autor de largometrajes tan conocidos como Náufrago, Regreso al futuro y Forrest Gump se basará en un guion de Randal Wallace para dar forma a esta película sobre el primer gobernante del Reino de Hawai.

   Warner Bros. y New Line son los encargados de la producción, pero el propio Dwayne Johnson también producirá a través de su compañía Seven Bucks Productions, junto con Dany Garcia y Hiram Garcia. Zemeckis también ejercerá como productor con Beau Flynn a través de FlynnPictureCo, mientras que Wendy Jacobson será productora ejecutiva.

   Según informa Deadline, los planes del estudio pasan por comenzar a rodar la película en el año 2020, sin haber anunciado fechas exactas por el momento.

   Esta será la historia de Kamehameha, famoso por unificar las Islas Hawaianas después de una serie de batallas durante la década de 1790. Entonces, el rey tomó medidas para garantizar que permanecieran unidas después de su muerte. A Johnson se la había vinculado al proyecto varias veces en los últimos años, pero al parecer dio el 'sí' definitivo mientras rodaba Jumanji: Bienvenidos a la Jungla en las propias islas de Hawai.

   No será la primera vez que Dwayne Johnson protagonice un título de New Line Cinema ni mucho menos. San Andrés, Proyecto Rampage y Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa, son ejemplos de ello.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol