Goya 2018 | Los invitados desfilan por la alfombra roja

Alfombra Roja Goya 2018
EUROPA PRESS
Actualizado 03/02/2018 20:17:58 CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los primeros invitados a la 32 ceremonia de los Premios Goya 2018 han comenzado a llegar a la alfombra roja hacia las 18.30 horas. La gala de entrega de los galardones tiene previsto su comienzo a las 22.00 horas.

Entre los primeros en llegar, ha podido verse a Miki Esparbe, Manolo Solo, Mabel Lozano, Brays Efe, Belen Cuesta o 'Julita', la ya famosa madre de Gustavo Salmerón, junto con su hijo, nominado por el documental 'Muchos hijos, un mono y un castillo'.

Uno de las curiosidades de esta edición es que algunos periodistas que entrevistaban a los invitados en la alfombra van ataviados con los trajes de Ernesto Altillo de su proyecto 'La mujer que llevo fuera', como una reivindicación feminista que en esta ocasión el artista ha querido centrar en la prensa.

Entre los detalles que se han revelado pocas horas antes del comienzo de la ceremonia está el crespón negro que ocupa el asiento del recién fallecido Reyes Abades. Ganó durante su carrera nueve premios Goya y estaba doblemente nominado en la edición de este año por 'Oro' y 'Zona hostil'.

Hasta el exterior del Madrid Marriott Auditorium Hotel, escenario en otras ocasiones de reivindicaciones, relacionadas o no con el cine, se a acercado un reducido número de jóvenes con la esperanza de ver a las estrellas.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol