La estampida de aventuras de Jumanji llega en DVD, Blu-ray y 4K UHD en abril

El mundo Jumanji llega a las casas
SONY
Publicado 12/02/2018 19:07:30CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras arrasar en cines con casi 900 millones de dólares en taquilla, la estampida de diversión y aventuras de Jumanji está dispuesta a tomar los hogares. Lo hará a partir del 18 de abril, fecha en la que el exitoso filme protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan se pondrá a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD con el lanzamiento de 8 ediciones en formato físico.

La película dirigida por Jake Kasdan, y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, está basada en el libro de Chris Van Allsburg. Su éxito en taquilla, tanto en Estados Unidos como en España, pone a esta nueva adaptación a la altura de la película protagonizada por Robin Williams hace ahora 22 años.

En esta ocasión el regreso de la saga de aventuras hace un pequeño guiño al mundo de los videojuegos, sin dejar de lado la esencia que hizo a Jumanji un clásico del cine.

Los cuatro protagonistas son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, al igual que la edición de 1995, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado una avalancha de ediciones para hacer las delicias de todos los fans de la película, desde los más pequeños hasta los más cinéfilos:

- DVD
- BLU-RAY
- EDICIÓN METÁLICA 4K UHD (1 disco) exclusiva de Amazon
- EDICIÓN METÁLICA 3D + BLU-RAY abierta al mercado
- EDICIÓN COMBO DVD + BLU-RAY + JUEGO PLEGABLE
- EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY, PACK JUMANJI + JUMANJI BIENVENIDOS A LA JUNGLA DVD
- PACK JUMANJI + JUMANJI BIENVENIDOS A LA JUNGLA BLU-RAY

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate