Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/02/2012
Él responde con un #evahonemoretime

Eva Hache a Santiago Segura: #losgoyapati

Eva Hache En Los Goya
Foto: GETTY

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   Consciente de que fue la intervención del protagonista y director de Torrente la que arrancó más carcajadas en la gala, Eva Hache -y tal y como hicieron miles de internautas la misma noche de la ceremonia- propone, vía Twitter, a Santiago Segura como presentador de los Goya 2013.

   "Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. #aprendiendo #elañoquevienequepresenteSegura". Este es el tuit que el día después de la gala publicó Eva Hache y que evidencia que a ella también le llegó el aluvión de críticas a su labor como conductora de la gala, tachada de demasiado correcta y sobria.

   Y es que, en comparación con el monólogo de Santiago Segura, que apareció en el escenario para reírse de sí mismo, de su Torrente, de sus cero nominaciones y de los académicos, si es cierto que Hache estuvo muy encorsetada. Durante la propia gala las redes sociales -cómo no, con Twitter a la cabeza- se llenaron de comentarios en favor de Segura y en contra de Hache. Y no fueron pocos los que reivindicaron, con almohadilla y en mayúsculas, que el actor, productor y director fuera el próximo maestro de ceremonias.

   Como twittera que es, estos comentarios han llegado a oídos -o mejor dicho, al timeline- de Eva Hache que respondía con este tuit: "@SSantiagosegura Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati".

   Caballero como es, Segura no quiso hacer sangre y se apresuró a contestar con humor para no hacer sangre de su compañera: "@eva_hache A mi no hubiesen podido levantarme los bailarines... #evahonemoretime".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

Sensacine
Estrenos de cartelera
El Tour De Los Muppets
El Tour De Los Muppets
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.