Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/07/2010 18:05
Con Daniel Brühl y Pilar López de Ayala

Fresnadillo arranca el rodaje de' Intruders', protagonizada por Clive Owen

   El director de cine Juan Carlos Fresnadillo se encuentra inmerso en el rodaje de 'Intruders', su nuevo film protagonizado por Clive Owen ('Closer', 'Duplicity'), Carice Van Houten ('Valkyrie", 'Black Book'), Daniel Brühl ('Malditos bastardos', 'Goodbye Lenin'), Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox.

   Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), 'Intruders' comenzó a rodarse a finales de junio en Londres. A lo largo de doce semanas irá tomando forma en imágenes esta historia que, en palabras del propio Fresnadillo, reivindica su amor por el "universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en el inconsciente".

   Según informa Universal, que llevará a cabo también la distribución de la cinta en todo el mundo, el rodaje de este thriller sobrenatural transcurrirá en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

   El guión lo firman Nicolás Casariego, guionista y escritor finalista del premio Nadal con su novela 'Cazadores de luz', y Jaime Marques, guionista y director de 'Ladrones'. Esta será la tercera película de Fresnadillo.

   'Intruders' narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera en el mundo real provocando terribles consecuencias para ella y su familia.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
Estrenos de cartelera
Three (3)
Three (3)
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.