F. Gary Gray, en negociaciones para dirigir el spin-off de Men in Black

F. Gary Gray
GETTY IMAGES
Actualizado 03/02/2018 11:08:04 CET

MADRID, 3 Feb. (EDIZIONES) -

La saga Men in Black volverá a la gran pantalla en el verano de 2019 con un spin-off. Y el nombre que más suena para dirigir la cinta de los famosos Hombres de Negro es el director estadounidense F. Gary Gray, el cual ha dirigido películas como Fast and Furious 8 o Straight Outta Compton.

Según informa Deadline, las negociaciones entre el director y Sony están cerca de llegar a un acuerdo. En esta nueva cinta no aparecerían Will Smith ni Tommy Lee Jones, protagonistas de las anteriores entregas. Esto supone que el spin-off estará centrado en dos nuevos agentes de los Hombres de Negro, uno de los cuales sería una mujer.

Este spin-off mantendría el argumento original de la saga: vigilancia de alienígenas que viven entre los humanos, tal y como reflejan los cómics de Lowell Conningham y Sandy Carruthers. Además, uno de los objetivos de Sony es relanzar Men in Black con un elenco nuevo, como acaba de hacer con el Jumanji protagonizado por Dwayne Johnson.

De confirmarse el acuerdo, esta sería la primera película del director después de Fast and Furious 8, con un presupuesto de 250 millones de dólares y con la que logró colarse entre las películas más taquilleras de la historia del cine con más de 1.200 millones de dólares en taquilla.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol