Gemma Nierga, al frente de la retransmisión de los Oscar 2018 en Movistar+

Equipo de Movistar+ para los Oscar 2018
MOVISTAR+
Publicado 20/02/2018 19:12:48CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial de Movistar+, con motivo de la emisión de la ceremonia de entrega de los Oscar 2018, que tendrá lugar la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con el humorista estadounidense Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Así lo ha dado a conocer este martes 20 de febrero la plataforma de televisión de pago de Telefónica, que ha detallado que el especial dará comienzo el domingo 4 a las 23.30 horas y se prolongará hasta el lunes las 5.30 horas.

De este modo, Movistar+ ha avanzado que Nierga estará acompañada en el plató por el actor Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, que analizará los estilismos de la alfombra roja. En Los Ángeles, seguirán el evento al pie de la alfombra roja Cristina Teva y Gui de Mulder.

La programación comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) con el previo de la ceremonia. Posteriormente, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol