Gin tonics y compadres en el nuevo cartel de El mundo es suyo

 El Mundo Es Suyo Cartel
WARNER BROS.
Actualizado 13/04/2018 13:11:50 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El mundo es suyo, el segundo filme dirigido por Alfonso Sánchez, presenta su nuevo cartel. La película, que llegará a los cines el 22 de junio tras el éxito de El mundo es nuestro, volverá a contar el propio Sánchez como protagonista junto con su cómplice habitual Alberto López.

El mundo es suyo tiene como protagonistas a 'Los Compadres', la pareja humorística compuesta por Rafi y Fali (Alfonso Sánchez y Alberto López), cuyas historias han podido conocer sus seguidores a través del canal de YouTube de Mundoficción, convirtiéndose en un auténtico fenómeno social y un referente en la red con más de 20 millones de visitas y que luego llevaron al exitoso espectáculo teatral 'Compadres para Siempre' que ha recorrido la geografía española.

La próxima semana Alfonso Sánchez y Alberto López regresaran al Festival de Málaga, donde ya triunfaron hace 6 años con su anterior película, El mundo es nuestro, con la que obtuvieron la Biznaga de Plata al Premio del Público y la Biznaga de Plata al mejor actor (Alfonso Sánchez). Con motivo de la Sección Oficial a Concurso se proyectará el filme el miércoles 18 de abril.

No es la primera vez que la mujer de Rafi le echa de casa, pero en esta ocasión todo será diferente. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol