Glenn Close preside una tensa cena este clip en primicia de 'La casa torcida'

 'La Casa Torcida'
DEAPLANETA
Actualizado 12/04/2018 15:47:37 CET

   MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes 13 de abril llega a los cines 'La casa torcida', la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie dirigida por el cineasta francés Gilles Paquet-Brenne. Glenn Close, Gillian Anderson, Max Irons y Christina Hendricks, entre otros, protagonizan este filme del que presentamos un adelanto en primicia para los lectores de Europapress.es.

   Una secuencia que reúne a todos los protagonistas de este thriller de misterios en una cena presidida por Lady Edith de Haviland, el personaje encarnado por la mítica Glenn Close, y que se presenta muy tensa teniendo en cuenta los luctuosos acontecimientos que han tenido lugar y que presiden la historia alumbrada por la retorcida y genial mente de Christie. "¿Cómo son los asesinos?", le pregunta la matriarca a un atónito Charles Hayward (Max Irons).

La sinopsis oficial de 'La casa torcida' es la siguiénte: "Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso.

   Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar."

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate