Gong Li y Jet Li serán la villana y el emperador en el remake de Mulán

Gong Li y Jet Li
CORDONPRESS
Actualizado 13/04/2018 11:26:58 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Después de la incorporación de Donnie Yen (Rogue One) al remake de Mulán, ahora Disney ha fichado a la actriz que encarnará a la villana de la película. Ella es Gong Li (Memorias de una geisha), quien dará vida a una poderosa bruja, mientras que Jet Li (Romeo debe morir) está cerrando las negociaciones para encarnar al Emperador de China.

Según informa The Hollywood Reporter, los dos actores de origen chino también estarán en la película dirigida por Niki Caro. La protagonista de La linterna roja, que también ha trabajado en cintas como 2046 o La caja china, ahora encarnará a una poderosa bruja y principal villana del filme. De modo, que esta nueva adaptación de Mulán se desviará de la versión animada de 1998 en la que el principal antagonista era Shan Yu, líder de los Hunos.

Por su parte, Jet Li está cerrando negociaciones con Disney para encarnar al Emperador de China, encargado de la movilización de las tropas. Además de actor, conocido por El templo de Shaolin, la saga de Érase una vez en China o Los Mercenarios, también es campeón de artes marciales.

Mulán se está rodando en China, Nueva Zelanda y Australia. Aunque la localización de China era bastante obvia, los rumores apuntan a que Nueva Zelanda y Australia podrían utilizarse para filmar las escenas de batalla.

Junto a las dos nuevas incorporaciones, la película también contará con Xana Tang (The Letdown), quien dará vida a la hermana de la protagonista, Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu (El reino prohibido) interpretará a la princesa guerrera y Yen será el comandante Tung.

Chris Bender, Jason Reed, Jake Weiner y Bill Kong están produciendo la película, que tiene previsto su estreno el 27 de marzo de 2020.

No habrá que esperar tanto para ver El regreso de Mary Poppins, el próximo remake que Disney estrenará el 25 de diciembre de este año. Una cinta que está protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Rob Marshall.

Después llegarán Dumbo, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green; Aladdin, con Will Smith encarnando a Genio y Mena Massoud como protagonista; El Rey León, dirigida por Jon Favreau, contará con la participación de Elton John y Tim Rice para crear la banda sonora y Beyonce, quien también pondrá voz a Nala; Merlín, el encantador, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo, y La Dama y el vagabundo, dirigida por Charlie Bean, que se estrenará directamente en la plataforma de streaming que la compañía lanzará en pocos meses.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate