El gran Showman: Zac Efron y Zendaya muestran su conexión cantando 'Rewrite the Stars'

Zac Efron y Zendaya
20TH CENTURY FOX
Actualizado 24/11/2017 11:54:51 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo 29 de diciembre llega a los cines El gran showman, musical en el que Hugh Jackman encarna a Phineas Taylor Barnum, un visionario que a mediados del siglo XIX creó la industria del espectáculo con el mítico circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey. El protagonista consigue hacer historia gracias a su socio Philipp, al que interpreta Zac Efron, un joven soñador que se enamora de una de las trapecistas de la compañía a la que da vida Zendaya.

Tras saltar al estrellato con la saga juvenil High School Musical, Zac Efron regresa al género de los musicales con esta cinta dirigida por Michael Gracey. "Sabía que este era el mejor proyecto para retomarlos", afirma el actor estadounidense.

Philipp, el socio del creador del circo al que da vida Efron, tiene una gran conexión con Anne, una de las trapecistas de la compañía a la que interpreta Zendaya. A pesar del rechazo de los padres del joven empresario, que creen que la artista podría poner en peligro el estatus de su familia, Philipp y Anne olvidan las normas sociales y se dejan llevar por sus sentimientos con la canción 'Rewrite the Stars'.

"Quería que fuese una canción de amor única. En ocasiones usamos dobles, pero el 90% de todo lo hicieron Zac y Zendaya. Entrenaron muy duro para hacer que el número funcionase", afirma el director del filme. "Zendaya tenía las manos llenas de ampollas, pero no la oí quejarse ni una sola vez", añade Gracey.

Los responsables de la banda sonora del filme son Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del Premio Oscar a Mejor Canción Original por 'City of Stars', el tema principal de La La Land. Completan el reparto de la cinta Michelle Williams (Manchester frente al mar), que interpreta a la mujer de Barnum, y Rebecca Ferguson (La chica del tren), una conocida cantante de ópera.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate