Urgente Los directivos de empresas públicas no tendrán indemnización por despido si se reincorporan a la Administración
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/07/2008 13:10

Habrá secuela de 'Sexo en Nueva York'

   Era de esperar que tras el exitazo cosechado por Sarah Jessica Parker y sus glamourosas amigas en la gran pantalla, 'Sexo en Nueva York' se convirtiera en una saga cinematográfica. De hecho, según ha revelado uno de los máximos responsables de la HBO, la cadena que emitió las seis temporadas de la serie, la secuela de 'Sexo en Nueva York' es más que un proyecto y Michael Patrick King, creador de la serie y director de la película, ya están trabajando en ella.

   "Hay un gran interés en Warner Bros/New Line en preparar otra película de Sexo en Nueva York, y creo que de hecho, ya lo están haciendo", afirmó el presidente de Programación de la HBO Michael Lombardo en declaraciones al 'New York Post' recogidas por otr/press, en las que también aseguró que "todos los que han trabajado en ese proyecto estaban realmente emocionados por el entusiasmo de los seguidores de la serie y de los nuevos fans". "Así que hay mucha energía para otra película de 'Sexo en Nueva York'", sentenció.

   Con más de 200 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo. la versión extralarga de las andanzas sexuales y sentimentales de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha son un auténtico filón que ni la HBO ni mucho menos la Warner, el gran estudio que está detrás de la versión cinematográfica, están dispuestas a dejar morir. Tenemos 'Sexo en Nueva York' para rato.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.