Harrison Ford debutará en el cine de animación con la secuela de Mascotas

Mascotas
UNIVERSAL/CORDONPRESS
Actualizado 26/04/2018 13:30:44 CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

A sus 75 años Harrison Ford se prepara para su debut en el cine de animación. El intérprete de Indiana Jones y otros personajes icónicos de la historia del cine como Han Solo se ha unido a la secuela de Mascotas, una película que tiene previsto su estreno el 7 de junio del próximo año.

Según informa Deadline, Ford, por primera vez, pondrá voz a un personaje de animación en la película que cuenta con un guión de Brian Lynch (Los Minions) y Chris Renaud (Despicable Me: Minion Madness), quien volverá también para capitanear la película.

Además de Ford, Mascotas 2 también cuenta con las nuevas incorporaciones de Tiffany Haddish (Plan de chicas), Patton Oswalt (Young Adult), Nick Kroll (¡Canta!) y Pete Holmes (Crashing). Junto a ellos, regresan a la secuela de Mascotas Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.

La secuela de Mascotas, que con su primera entrega estrenada en verano de 2016 recaudó más de 875 millones de dólares en taquilla, estará protagonizada por Oswalt, quien tomará el relevo de Louis C.K., el actor que ponía voz al perro principal, Max, pero que fue despedido, tras ser acusado de acoso sexual por cinco mujeres.

Por su parte, Ford volverá a encarnar a Indiana Jones en la próxima entrega de la franquicia que volverá a dirigir Steven Spielberg y que tiene previsto su estreno en 2020.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol