Ian McKellen y Helen Mirren protagonizarán The Good Liar

Sir Ian McKellen y Helen Mirren
GETTY
Actualizado 13/03/2018 16:27:40 CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sir Ian McKellen y Helen Mirren son los elegidos para protagonizar para The Good Liar, un thriller dirigido por Bill Condon (La Bella y la Bestia), producido por New Line Cinema que supondrá la adaptación de la primera novela de Nicholas Searle.

Jeffrey Hatcher, reconocido autor teatral estadounidense, ha escrito el guion que narra las experiencias del estafador Roy Courtnay (McKellen). El protagonista no puede creer la suerte que tiene cuando encuentra a Betty McLeish (Mirren) a través de internet, una viuda que le abre las puertas de su hogar y de su vida. Sin embargo, la intención de Roy es simplemente robarle todo su dinero.

Poco a poco, y a medida que avanza la convivencia, Roy se sorprende a sí mismo al descubrir que se preocupa por ella y cambia sus intenciones originales. De esta manera, lo que debería ser una estafa en toda regla se acaba convirtiendo en la operación más traicionera de su vida.

Greg Yolen y el propio Bill Condon ejercen como productores del proyecto, mientras que Jack Morrissey y Aaron L. Gilbert y Jason Cloth, de BRON Creative, son los productores ejecutivos.

New Line adquirió los derechos del libro de Nicholas Searle hace dos años. Entonces la compañía se llevó el gato al agua en una intensa guerra de ofertas, justo después de que la novela de Searle fuese publicada en los Estados Unidos.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate