Hollywood dice adiós a Margot Kidder: "La Lois Lane con la que crecimos"

Superman
DOVEMEAD FILMS
Actualizado 15/05/2018 11:41:48 CET

MADRID, 15 May. (EDIZIONES) -

Margot Kidder, conocida por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de Superman en las décadas de los 70 y 80, falleció a los 69 años el pasado domingo en su casa de Montana.

Hollywood se ha volcado tras el fallecimiento de la actriz y muchas estrellas han querido darle un último adiós a través de las redes sociales.

La actriz Teri Hatcher, quien también interpretó a Lois Lane en Lois & Clark. Las nuevas aventuras de Superman, ha sido una de las estrellas que han recordado a la actriz. "Es un privilegio haber compartido el mismo papel de Lois Lane con esta maravillosa actriz. Ella guió el camino de forma brillante. Mi corazón está con su familia y amigos", apuntó Hatcher en su cuenta de Twitter.

Otro actor que ha querido homenajear a Kidder ha sido Mark Hamill, quien le dedicó unas emotivas palabras. "En la pantalla era mágica. Fuera de la pantalla era una de las mujeres más amables, dulces y cariñosas que he conocido. Te echaré de menos #MargoKidder. Tu legado vivirá para siempre".

El director Edward Wright también se sumo a las condolencias, recordando algunos de los trabajos de la actriz. "Triste oír sobre el fallecimiento de Margot Kidder. Una chispa de vida vivaz en todas sus películas. Me encantó en películas de terror de culto Hermanas y Navidades negras. Y, por supuesto, sigue siendo la mejor Lois Lane en el mágico 'Superman' y 'Superman II'".

"Gracias por ser la Lois Lane con la que muchos de nosotros crecimos", compartió la cuenta oficial en Twitter de DC Cómics. También se sumaron al homenaje estrellas como Elijah Wood, Mark Millar, Kumail Nanjiani o Michael Rosenbaum.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol