Horario y dónde ver las nominaciones a los Oscar 2018

Estatuillas de los Oscar
GETTY
Actualizado 23/01/2018 13:48:24 CET

MADRID, 23 Ene. (EDIZIONES) -

Este martes 23 de enero arranca la carrera hacia los Oscar con la lectura de los nominados a la 90º edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. La forma del agua de Guillermo del Toro, Tres anuncios en las afueras y Lady Bird parten como principales favoritas de una gala que en esta ocasión estará marcada por los movientos Time's Up y #MeeToo contra el acoso sexual.

La retransmisión en directo de las Nominaciones se puede seguir en directo a través del canal oficial de Youtube de los Oscar, que emitirá el evento en streaming, y también en Movistar+, que desde 14:00h, en #0 (dial 7) y en Movistar Estrenos (Dial 30), relatará y comentará las nominaciones con e equipo del programa Pool Fiction, capitaneado por Cristina Teva. Está previsto que la lectura de los nomnados arranque a las 14.22 horas.

La 90ª edición de los Oscar tendrá lugar el próximo 4 de marzo, en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles (California) y estará conducida por segundo año consecutivo por Jimmy Kimmel. Los premios de la Academia de Hollywood se emitirán en directo en Estados Unidos por la cadena ABC, mientras que en España la gala se podrá seguir desde Movistar+.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol