El huracán Florence vence a los Vengadores

Infinity War
MARVEL
Actualizado 15/09/2018 12:53:15 CET

MADRID, 15 Sep. (EDIZIONES) -

El huracán Florence, que está causando estragos en la costa este de Estados Unidos, ha sido la causa de que este fin de semana Anthony Mackie, que interpreta a Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, no haya podido asistir a la Comic Con África. Allí estaba previsto que protagonizara un panel para responder a las preguntas de los asistentes.

No obstante, los organizadores del evento han comunicado que devolverán el dinero de las entradas y autógrafos a todos aquellos seguidores que van en exclusiva para conocer al actor o descubrir detalles de Vengadores 4. Asimismo, Mackie publicó un vídeo en el que pide disculpas a los asistentes por tener que cancelar su vuelo debido a las inclemencias del tiempo.

También prometió que estará presente el año que viene o en un futuro cercano. Ante la cancelación de su participación, Comic Con África intentó encontrar un sustituto sin éxito. Eso sí, apuntaron que los demás invitados fuera de Estados Unidos sí que llegarán a tiempo a la convención.

Actualmente, el intérprete se encuentra en Atlanta para rodar sus escenas en Vengadores 4, lo que viene a confirmar que su personaje estará de vuelta en la saga de Marvel Studios. La película de los hermanos Russo se encuentra en sus últimos compases con unos reshoots que servirán para rodar el final de la producción. La cuarta entrega de Vengadores llegará a los cines el 3 de mayo de 2019, aunque todavía no hay detalles acerca de cuándo hará lo propio el tráiler.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol