Ignasi Guardans se va "con la conciencia limpia"

Ignasi Guardans
EP
Actualizado 22/10/2010 13:01:50 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hasta ayer director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, ha agradecido este viernes los mensajes de apoyo que sus 425 seguidores en Twitter le han escrito en las últimas horas, y ha asegurado que ahora tiene la "vista puesta en el futuro con serenidad, conciencia limpia y lealtad probada".

"Llegan mensajes muy bonitos (alguno andará brindando). ¿Que qué tal? Serenidad, conciencia limpia, lealtad probada, vista puesta en el futuro", ha escrito en su perfil en esta red social hace un par de horas.

Ayer por la noche, poco después de confirmarse su destitución, escribió otro mensaje: "Hoy, como en las películas, todo lo que diga podrá ser utilizado en mi contra. Pero saludo sonriente y muy tranquilo a amigos y conocidos".

El Consejo de Ministros confirmará este viernes al director de la Academia de Cine, Carlos Cuadros, como sustituto de Guardans, destituido ayer al frente del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA), según informaron a Europa Press fuentes del sector.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol