Imanol Arias y Ana Wagener se suman al reparto de La trilogía del Baztán

Imanol Arias y Ana Wagener
GETTY IMAGES
Actualizado 13/09/2018 16:17:37 CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de El guardián invisible, primera parte de La trilogía del Baztán, ya está en marcha el rodaje de la siguiente entrega que lleva por título Legado en los huesos. Al reparto de esta y la próxima película, se unen los actores Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó, Anacleto: Agente secreto) y Ana Wagener (Contratiempo, El reino).

El intérprete se pondrá en la piel del Padre Sarasola y Wagener encarnará a Fina Hidalgo. Otros dos nuevos actores que se suman al elenco son Eduardo Rosa (Presunto Culpable), que interpretará al subinspector Goñi y Marta Larralde (Fariña, Gran Hotel), que dará vida a Yolanda Berrueta.

Estos actores se suman al reparto original de la trilogía encabezado por Marta Etura (Celda 211, El hombre de las mil caras), Elvira Mínguez (El desconocido, Truman), Carlos Librado 'Nene' (Gigantes), Francesc Orella (Merlí, Lasa y Zabala) e Itziar Aizpuru (Loreak).

La trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha llegado a más de 2.000.000 lectores.

La segunda entrega de la trilogía llega a las salas españolas el 5 de dicimbre de 2019. Ofrenda a la tormenta, tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol