Iron Man (Robert Downey Jr.) acompañará a Spiderman en Homecoming

Spiderman y Iron Man
MARVEL
Actualizado 22/04/2016 10:33:49 CET

MADRID, 22 Abr. (EDIZIONES) -

   El reboot de la franquicia del hombre araña, Spiderman: Homecoming, es uno de los estrenos más esperados en el panorama del cine de superhéroes. Y el fichaje de Robert Downey Jr. (Iron Man) aumenta todavía más las expectativas.

   Así lo han confirmado las fuentes citadas por THR, que dan por hecho el acuerdo para que Tony Stark apadrine al nuevo Peter Parker (Tom Holland) de Sony y Marvel. De esta manera, se confirma que la asociación entre los dos superhéroes no se reducirá a la también esperada Capitán América: Civil War. De hecho, el filme de los hermanos Russo sentará las bases de una provechosa relación entre ambos que Spiderman: Homecoming espera profundizar.

   Este anuncio llega después de que Downey Jr. reconociese públicamente que quizás apareciese en la nueva entrega del héroe arácnido pero todavía "no tenía contrato". Y es que el intérprete es el único que no firmó los complejos contratos vinculantes a varias películas de Marvel, prefiriendo negociar su aparición por cada largometraje individualmente. Por tanto, se desconoce si Downey aparecerá únicamente en Homecoming o también ha firmado para futuras películas de la saga.

SPIDERMAN, VUELVE A CASA

   Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel. Así, antes de protagonizar su propia historia, el hombre araña se presentará en Capitán América: Civil War el próximo 29 de abril, fecha en que se estrena la cinta.

   Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

   Tras el estreno de Doctor Extrañola Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol