Jamie Lee Curtis promete que la secuela de Halloween será una película "aterradora"

Jamie Lee Curtis
GETTY IMAGES
Actualizado 17/02/2018 15:50:22 CET

MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES) -

Acaba de finalizar la participación de Jamie Lee Curtis en el rodaje de la secuela de 'Halloween', y la actriz ha querido anunciarlo a través de una publicación en Instagram. En ella, aparece junto a sus compañeras de reparto, quienes interpretan a las tres generaciones de la familia Strode. Además, ha asegurado que se trata de una película "aterradora".

Curtis ha querido dar las gracias también al elenco de la película y a las nuevas incorporaciones. Además, ha destacado el apoyo de las estrellas que le acompañan, Judy Greer y Andi Matichak. Aunque durante el inicio del rodaje surgió cierta preocupación por algunos admiradores sobre el futuro de Laurie Strode, una cosa ha quedado clara: el resto de la familia está a punto de demostrar ser tan fuerte como ella.

La primera película de Halloween se estrenó en 1978 bajo la dirección de John Carpenter. En ella se cuenta la historia de Michael Myers, un hombre que asesina a su hermana cuando tiene 6 años y vuelve 15 más tarde para matar al personaje interpretado por Curtis. La actriz anunció que comenzaba a grabar hace pocas semanas, lo que ha levantado muchas sospechas sobre su posible muerte en la secuela, teniendo en cuenta la velocidad con la que ha finalizado su participación en la filmación.

La sinopsis oficial es la siguiente: Laurie Strode llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que le ha estado persiguiendo desde que escapara la noche de los asesinatos en Halloween cuatro décadas atrás. Dirigida por David Gordon Green, la secuela de Halloween aun sin título, está protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid y Nick Castle.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate