Mejor actor revelación

Jan Cornet: "El mejor premio es haber trabajado con Almodóvar"

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El actor Jan Cornet ha conseguido el Goya al mejor actor revelación por su interpretación de Vicente en 'La piel que habito'. El actor ha reconocido que trabajar con Almódovar es el mejor premio que podía haber tenido y ha asegurado que del cineasta manchego ha aprendido a "tomarse el cine con sentido del humor".

   En declaraciones a los medios de comunicación tras recibir el galardón, Jan Cornet ha mostrado su alegría y "sorpresa" al recibir este Premio, que es todo un "regalo" para su carrera cinematográfica y un "paso importante".

   Asimismo, Cornet ha destacado el trabajo de todo el equipo de 'La piel que habito', su especial relación con la actriz Elena Anaya, quien también ha obtenido el Goya a la mejor interpretación femenina, y con quien dice sentir una especial unión, "más allá de lo físico". De hecho, ambos actores se han fundido en un cálido abrazo al encontrarse en la sala de prensa tras bajar del escenario.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
Estrenos de cartelera
Men In Black III
Men In Black III
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Mehta y Vera encienden en Les Arts el fuego vengador de 'Il Trovatore'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.