Jared Leto y Chris Evans, juntos en 'La chica del tren'

Actualizado 22/09/2015 13:24:44 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) 

   ¿Capitán América y el Joker juntos en una misma película? Esta eclosión de universos superhéroicos de Marvel y DC Comics puede hacerse realidad si las negociaciones que ya han iniciado Chris Evans y Jared Leto para sumarse a la adaptación cinematográfica de la popular novela La chica del tren llegan a buen puerto.

   Según informa The Hollywood Reporter, Leto y Evans están ya negociando con DreamWorks para sumarse el reparto de la película que llevará a la gran pantalla el best-seller de Paula Hawkins. Una cinta que contará con un reparto de altura y que se completará con otros nombres como los de Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

   La historia se centra en Rachel (Blunt), una mujer divorciada que ha perdido su trabajo y que tiene problemas con el alcohol y que pasa su tiempo en el tren. Todos los días, durante solo un instante, el tren para y Rachel puede observar una ventana donde ve una pareja feliz con la que fantasea sobre su vida perfecta... hasta que un día un enigmático suceso precipitará los acontecimientos.

   Ferguson interpretará a Anna, la ex amante y actual esposa del ex marido de Rachel, Evans encarnarnará al exmarido de Rachel y actual marido de Anna, Jared Leto, le veríamos encarnando al marido de la desaparecida Megan (Bennett).

   Tate Taylor (Criadas y señoras, I Feel Good: La historia de James Brown) será el director de estre proyecto que cuenta con guión de Erin Cressida Wilson (Hombres, mujeres & niños, Chloe). 'La chica del tren' tiene previsto su estreno en otoño del próximo año.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)