Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013
Estreno el 22 de marzo

Jason Bateman y Melissa McCarthy, pareja... Por la cara

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Precedida por su gran éxito en la taquilla estadounidense,, el próximo 22 de marzo aterriza en los cines españoles Por la cara, una alocada comedia protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy que nos revelan algunas de las claves de su química en pantalla

   La cinta relata los esfuerzos de Sandy Bigelow Patterson, un comercial que intentará localizar y neutralizar a Diana, una mujer que, suplantando su identidad, le está arruinando la vida. Una historia disparatada y llena de situaciones hilarantes que llegó a alcanzar el número uno en el fin de semana de su estreno en Norteamérica.

   En esta entrevista en exclusiva para Europa Press, McCarthy y Bateman repasan las líneas generales de esta "comedia con alma" en la que hay momentos absurdos y "muy divertidos" y otros " que parecen salir de la nada y que son conmovedores, que nos llegan al corazón".

   También hablan de uno de los referentes de esta comedia, Mejor solo que mal acompañado, la cinta que en 1987 protagonizaron Steve Martin y John Candy. "En cuanto al tono, siempre tuvimos esa película en mente. Son dos personajes reales que viven situaciones reales pero exageradas. Es una de mis películas favoritas", reconoce la actriz.

   "Son dos personas muy distintas que empiezan siendo enemigos y acaban acercándose y, poco a poco, se hacen amigas. O al menos sienten cariño el uno por la otra", apunta Bateman.

   El dúo protagonista también analiza las dotes para el canto de McCarthy a la que su compañero califica de "la peor cantante del mundo". "¿La peor? Espera a que lance mi disco", dice la actriz. "Lánzalo bien lejos", replica Bateman que, en todo caso, le echa un capote a su colega: "Si ella te parece mala... yo ni siquera canto en la ducha. Casi no puedo soportar el sonido de mi voz cuando hablo y cuando canto no mejora en absoluto".

   "La segunda parte es un musical, con muchos números de baile espectaculares", bromea McCarthy que promete que el tema central será una canción "muy rápida y estruendosa". "Y la tercera será en 3D", dice Bateman. "Y la cuarta debajo del agua", vuelve a carga McCarthy.

   De momento Jason Bateman y Melissa McCarthy se quedan con los pies en tierra firme en esta quien sabe si tan solo primera aventura que, dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Como en casa en ningún sitio), llegará a los cines españoles el 22 de marzo.

Cargando el vídeo....
Sensacine
Estrenos de cartelera
Los Andersson En Grecia
Los Andersson En Grecia
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.