Javier Bardem y Penélope Cruz esconden un terrible secreto en el tráiler de Todos lo saben

Penélope Cruz y Javier Bardem en Todos lo saben
UNIVERSAL SPAIN
Actualizado 05/04/2018 13:50:45 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Todos lo saben, el nuevo trabajo del oscarizado director iraní Asghar Farhadi, presenta su primer tráiler. El filme, que cuenta con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín como protagonistas, inaugurará la 71º Festival de cine de Cannes el 8 de mayo. Competirá además por la Palma de Oro en la sección oficial.

Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra completan el elenco de esta película rodada íntegramente en castellano que fue filmada localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara.

Tras compartir planos en la reciente Loving Pablo, Bardem y Cruz vuelven a trabajar juntos en Todos lo saben, un thriller psicológico que sigue los pasos de Laura desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

Farhadi es ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por 'Nader y Simín. Una separación' y por 'El Viajante', cinta que también presentó en Cannes en 2016 y que se alzó con los premios al mejor actor y mejor guion.

Todos lo saben será el segundo título rodado en castellano en inaugurar el festival después de que 'La mala educación', de Pedro Almodóvar, hiciera lo propio en 2004.

El Festival Internacional de Cine de Cannes se celebrará del 8 al 19 de mayo y en su 71ª edición el jurado estará presidido por Cate Blanchett. La actriz australiana toma así el testigo del director español Pedro Almodóvar que presidió el jurado en la pasada edición del certamen galo que premió con la Palma de Oro al filme sueco The Square.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol