J.J. Abrams: Los Últimos Jedi no gusta a los fans que tienen miedo a las mujeres

J.J. Abrams
GETTY IMAGES
Actualizado 17/02/2018 14:24:18 CET

MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES) -

Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, recibió numerosas críticas de seguidores decepcionados ante la nueva imagen de la saga. J.J. Abrams, director del Episodio IX, asegura que el odio hacia el Episodio VIII viene de fans que tienen miedo a las mujeres.

En una entrevista para Indiewire, Abrams dejo claro que el problema no lo tiene la película sino los fans que consideran estar amenazados por las mujeres. "Si eres alguien que se siente amenazado por las mujeres y necesitas arremeter contra ellas, probablemente puedas encontrar un enemigo en Star Wars. Probablemente puedas ver la primera película que hizo George y decir que Leia fue muy explicita", dijo.

El director estadounidense está relajado en cuanto a la posible influencia de las críticas en el Episodio IX. Prueba de ello es su emoción al ser el encargado de decidir el futuro de Rey, Poe, Kylo Ren y Finn en la última entrega de la nueva trilogía.

"Contaré la historia de Rey, Poe, Finn y Kylo Ren. Hay tres hombres y una mujer, para aquellos que se quejan de que hay demasiadas mujeres en Star Wars, su historia continúa de una manera en la que no podría estar más entusiasmado", aseguró

El realizador es consciente de las críticas de los seguidores y cree que "todos van a tener su punto de vista". Pese a los fanáticos críticos, opina que cuando se rueda un nuevo filme de Star Wars "vas a tener una base de fans increíblemente apasionada", aunque "todos van a tener muchas opiniones específicas".

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol