Johnny Depp asalta la taquilla española

Depp en Enemigos Públicos
Universal
Actualizado 18/08/2009 20:55:38 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Johnny Depp ha vuelto a llegar a lo más alto. Su nueva película, 'Enemigos Públicos', en la que da vida al legendario ladrón de bancos John Dillinger, destronando al éxito del verano, cinta animada de Pixar/Disney 'Up'.

Con un elenco de lujo encabezado por Depp al que acompañan otros dos pesos pesados como Christian Bale y Marion Cotillard, lo nuevo de Michael Mann se ha colocado en lo más alto de la taquilla con una recaudación de 1,6 millones de euros en su primer fin de semana. 'Up' cae hasta el segundo puesto con una recaudación de 1,4 millones de euros y acumula ya casi 16 millones de euros en las salas españolas.

El podium de las más vistas lo completa la comedia 'Resacón en Las Vegas', todo un fenómeno en Estados Unidos (donde ha conseguido más de 250 millones de dólares) que no ha arrancado con tanta fuerza en España. En su primer fin de semana la cinta ha cosechado poco más de un millón de euros.

El público infantil sigue siendo el gran protagonista en la época veraniega y 'Pequeños invasores' aparece en el cuarto puesto en el fin de semana de su estreno. Por detrás quedan las cintas de acción 'G.I. Joe' y 'Asalto al tren: Pelham 123' y el terror de 'Exorcismo en Connecticut'.

Cierran el top-ten de las más vistas 'Mi vida en ruinas', 'Arrástrame al infierno' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe' que tras cuatro semanas en cartel ya cierra la lista.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate