Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, favoritos para protagonizar el remake de Asesinato en el Orient Express

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer
GETTY
Actualizado: jueves, 29 septiembre 2016 12:58

MADRID, 29 Sep. (EDIZIONES) -

El remake de Asesinato en el Orient Express, que contará con la dirección de Kenneth Branagh, continúa buscando a sus estrellas protagonistas. Después de que Angelina Jolie abandonara el proyecto, el director quiere a una sustituta digna de su talla. Y esta no es otra que Michelle Pfeiffer, que protagonizaría la película junto con Johnny Depp.

Según The Hollywood Reporter, Jolie había iniciado las conversaciones con Branagh para protagonizar la película. Pero hace un mes, la actriz, que no había firmado ningún acuerdo, abandonó el proyecto por motivos que se desconocen. El director tenía otros nombres en su lista, y aunque todavía no hay nada confirmado, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, que ya trabajaron juntos en Sombras tenebrosas, se encuentran en negociaciones para protagonizar el remake de Asesinato en el Orient Express.

Branagh, además de dirigir el filme, interpretará a Hercule Poirot, el célebre detective del libro. El guión de la cinta está a cargo de Michael Green (Blade Runner 2) con la supervisión de Steve Asbell. Branagh producirá la película con Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon. Además, James Prichard, el bisnieto de la escritora, hará de productor ejecutivo.

La primera adaptación cinematográfica se remonta a los años 70. Sidney Lumet dirigió la película, protagonizada por Albert Finney como Poirot. El reparto (y la lista de sospechosos) se completó con grandes actores de la época como: Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Colin Blakely, Sean Connery, John Gielgud, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave y Michael York. La película fue nominada a seis Premios Óscar y Bergman consiguió la estatuilla a Mejor actriz secundaria.