Josh Brolin y Benicio del Toro luchan contra droga y terrorismo en el tráiler de Sicario: El día del soldado

  Nuevo Tráiler De Sicario: El Día Del Soldado
SONY PICTURES
Actualizado 10/04/2018 19:14:46 CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Acción, traición y venganza en el nuevo tráiler de Sicario: El Día del Soldado, el filme protagonizado por Josh Brolin y Benicio del Toro que llegará a los cines el 29 de junio.

Los cárteles de la droga comienzan a expandir su negocio entre Estados Unidos y México y a colaborar con algunos terroristas para establecer una ruta similar a la de la droga para ellos. El gobierno norteamericano es conocedor de todo ello: "Sabemos que el cártel ayudo a los terroristas a cruzar la frontera", afirma uno de los personajes en el tráiler. Ahora, deberán actuar para parar esta situación, pero no lo tendrá fácil.

En el adelanto, Alejandro, el personaje interpretado por Benicio del Toro, busca hacer justicia a su manera, y sin ningún tipo de escrúpulos asesina a sangre fría a todos sus enemigos, después de ver como su familia fue exterminada por un cártel de la droga. Para ello, secuestrará a una joven familiar de un narcotraficante, aunque puede que su plan no sea muy bueno...

En el mundo de los narcotraficantes no hay reglas. Los cárteles de la frontera entre México y Estados Unidos han comenzado a traficar con terroristas. El agente federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Del Toro) con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa.

Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

La secuela de Sicario está dirigida por Stefano Sollima, que recoge el testigo de Denis Viellenueve, que realizó la película en 2005. Junto a Josh Brolin y Benicio del Toro, completan el elenco Catherine Keener; Matthew Modine; Manuel Garcia-Rulfo; Jeffrey Donovan e Isabela Moner.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Richard, La Cigüeña
Richard, La Cigüeña