Julia Roberts vuelve a la comedia con 'Second Act'

Julia Roberts en la premiere de 'Eat, Pray and Love' en Londres
FERDAUS SHAMIM / GETTY
Actualizado 02/12/2011 11:54:53 CET

LOS ANGELES, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras ejercer de malvada madrastra en 'Mirror, Mirror', Julia Roberts volverá a su género predilecto, la comedia, con 'Second Act', una cinta en la que dará vida a una mujer desesperada por estrenarse en el mundo laboral en tiempos de crisis.

Según informa The Hollywood Reporter, Julia no solo será la gran estrella de este proyecto, sino que también participará como productora a través de su compañía Red Om Films, junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas. Trudie Styler y Celine Rattray y su firma Maven Pictures también están involucrados en la producción.

'Second Act', que todavía no tiene guionista ni director, relatará la historia de una mujer que ha vivido plácidamente toda su vida sin trabajar, pero que ahora- cosas de la crisis- se ve obligada a buscar un empleo.

Roberts, que ya ha dado el visto bueno total a este proyecto, acumula así un título en su hasta ahora escueta agenda. La antaño Novia de América estrenó hace ya varios meses Larry Crowne junto a Tom Hanks y al margen de 'Mirror, Mirror', la adaptación del cuento de Blancanieves que protagoniza junto a Lily Collins, no tiene más proyectos a la vista.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate