Juliette Binoche y Ethan Hawke protagonizarán La Vérité, lo nuevo de Hirokazu Kore-eda

Juliette Binoche y Ethan Hawke
CORDON PRESS
Publicado 16/07/2018 13:48:31CET

   MADRID, 16 Jul. (EDIZIONES) -

   Tras ser galardonado con la Palma de Oro en Cannes por su última película, Un asunto de familia, Hirokazu Kore-eda ya piensa en nuevos proyectos. Por eso, el cineasta japonés se ha encargado de confirmar dos nuevos rostros para su próxima película: La Vérité. Una producción gala que contará con Juliette Binoche, Ethan Hawke, Catherine Deneuve y Ludivine Sagnier.

La Vérité (La verdad) se rodará por completo en Francia durante los meses de octubre y noviembre de este año. La película cuenta con la producción conjunta de la compañía francesa 3B Productions y de Kore-eda's Bunbuku. Se espera que la cinta llegue a los cines a lo largo de 2019, pero todavía no se ha establecido una fecha concreta.

   Binoche y Hawke interpretarán a una pareja casada que regresa a Francia desde los Estados Unidos cuando la madre de la esposa (Deneuve), una conocida actriz, publica su autobiografía. Durante esta reunión, se revelan varios secretos que pondrán en jaque la tranquilidad de todos los miembros de la familia. El guion se basa en una obra de teatro que Kore-eda escribió hace casi quince años, pero que nunca llegó a producir.

   A pesar de que ahora se ha hecho oficial, la participación de Binoche, Deneuve y Hawke en La Vérité ya se había filtrado hace meses. En la presentación de Un asunto de familia en la ciudad de Tokio, Kore-eda confesó su frustración debido a estos rumores. "Es desconcertante todo lo que se ha filtrado: los nombres de los actores y hasta cuánto les pagan", se lamentó el cineasta nipón.

   En un comunicado publicado el lunes, Kore-eda explicó que "dirigir mientras se superan las diferencias del idioma y la cultura es un desafío estimulante". "Si dirijo o no de la forma en que lo hago en Japón es algo que pensaré en el set", sentenció el director filmes tan aclamados como Nadie sabe, Air Doll (Muñeca de aire), Nuestra hermana pequeña o De tal padre, tal hijo.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol