Kate Winslet, al borde de un ataque de nervios en el tráiler de 'Wonder Wheel', lo nuevo de Woody Allen

Kate Winslet en Wonder Wheel
ACONTRACORRIENTE FILMS
Actualizado 13/11/2017 17:28:13 CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

"Cuando se trata del amor resultamos ser nuestro peor enemigo", afirma una elocuente Ginny, el personaje de Kate Winslet en el tráiler de Wonder Wheel. El nuevo filme de Woody Allen reunirá a Winslet junto a Justin Timberlake y Jim Belushi para trasladar al espectador a los años 50 de la mano de cuatro personajes.

Mickey, el personaje de Timberlake, es el encargado de situar al espectador ante la abarrotada playa de Coney Island en la que trabaja como socorrista. Después, con ademán teatral, presenta a Carolina (Juno Temple) hija de Humpty (Belushi), marido de Ginny. Una joven 'marcada', debido a su relación con un gangster, que provocará una crisis interna en el maltrecho matrimonio compuesto por Humpty y Ginny.

Allen vuelve a llevar al espectador ante una trama de historias cruzadas, entre las que destaca Ginny y su metamorfosis, deslumbrada por Mickey y cansada de su obtuso esposo. Un papel con el que Winslet se alzó con el Premio a la Mejor Actriz en los Hollywood Film Awards.

El filme, que A Contracorriente Films estrenará el 22 de diciembre en España, es un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.

Vittorio Storaro ('El último emperador', 'Dick Tracy') repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en 'Café Society'. Woody Allen sigue así fiel a su cita anual con el espectador. En la última década, títulos como Café Society (2016), 'Magia a la luz de la luna' (2014), 'Blue Jasmine' (2013), 'Midnight in Paris' (2011), 'Conocerás al hombre de tus sueños' (2010), 'Si la cosa funciona' (2009) y 'Vicky Cristina Barcelona' (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)