Mark Hamill recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Harrison Ford, George Lucas y el recuerdo de Carrie Fisher

 Mark Hamill, George Lucas Y Harrison Ford
GETTY
Actualizado 09/03/2018 15:05:16 CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fuerza es ahora más intensa en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars, ha recibido su estrella en un acto en el que estuvo franqueado por dos Stormtroopers, arropado por cientos de fans y acompañado por George Lucas, el creador de la saga, y por su compañero en la franquicia Harrison Ford, que tuvo un emotivo recuerdo para la gran ausente, Carrie Fisher.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por recibir este reconocimiento. No me había quedado sin palabras de esta manera desde El despertar de la Fuerza", bromeó Hamill haciendo referencia a la secuencia final del Episodio VII de Star Wars. El actor tuvo también unas palabras para el creador de la saga, "el genio George Lucas", el hombre que lanzó a la fama y para su compañero de reparto Harrison Ford.

El actor que interpreta a Han Solo también tomó la palabra no solo para alabar a Hamill y su trayectoria, sino también para recordar a Carrie Fisher, la actriz que junto a los dos protagonizó la trilogía original de La Guerra de las Galaxias y que falleció a finales de 2016.

"Lamento mucho que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí para celebrarlo con nosotros. Pero siento su presencia", dijo Ford que despertó la ovación de los fans. La hija de Fisher, Billie Lourd, también estuvo presente en el acto al igual que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y la actriz Kelly Marie Tran, que apareció en Los últimos Jedi.

"Del Jedi al Joker -el villano de Batman al que Hamill ha puesto voz en multitud de películas y series- y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza os acompañe", sentenció el actor.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol