The Interview, Seth Rogen y James Franco
Foto: SONY
Actualizado: lunes, 29 diciembre 2014 11:14

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Seth Rogen y James Franco, han tuiteado en directo mientras veían su polémica película The Interview. Una hilarante lista de comentarios con la que los protagonistas han querido seguir promocionando una cinta que apunto estuvo de ser cancelada.

   La ronda comenzó con varios comentarios sobre una de las primeras escenas, en la que Eminem confiesa ser gay (de manera ficticia). Rogen no solo elogia al rapero -recordando su buena actuación en 8 Millas-, sino que confirma que el hilarante rap de la cinta, fue escrito por el artista.

   También se dejó ver por la red social Evan Goldberg, el otro co-director de la cinta junto a Rogen, para reconocer que los chistes sobre El Señor de los Anillos vienen de la gran afición que tienen, tanto él como Franco, por la saga de Tolkien y para aclarar alguna que otra referencia en The Interview.

   A partir de aquí, hubo comentarios de todo tipo. Desde lo 'raro' que era para Rogen estar viendo la película en su televisión, pasando por la legalidad de la marihuana en Corea del Norte, y hasta un Franco -que comenzaba a escribir a mitad de la cinta- queriendo quedarse con el tanque de Kim Jong-un.

UN ÉXITO ONLINE

   Por ahora, la película ha conseguido recaudar 2,8 millones de dólares en los pocos cines donde se estrenó el día de Navidad. Quizá un dato pequeño, pero su descarga online ya ha dejado otros 15 millones en las arcas de Sony, siendo el mayor éxito online de su historia.

   El estreno de The Interview estuvo a punto de ser cancelado, tras las amenazas terroristas de Guardians of Peace, grupo de hackers norcoreanos tras el ataque cibernético a Sony.

   Después de tanta polémica, la cinta terminó estrenándose en más de 300 cines el pasado día de Navidad y en plataformas digitales. Aunque el mayor éxito lo ha obtenido en las descargas ilegales, casi un millón de personas se descargaron de manera ilegal la cinta durante las primeras 24 horas.