Michael Bay y su querencia por las supermodelos: ficha a Bar Paly para 'Pain and Gain'

Actualizado 29/02/2012 18:01:37 CET
La Supermodelo Iraní Bar Paly
Foto: GETTY

LOS ANGELES, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

   Parece que Michael Bay le ha cogido gusto a esto de tener una supermodelo pululando por su set de rodaje. El director de Transformers ha fichado a Bar Paly para formar parte de Pain and Gain, su nuevo proyecto como director.

   La angelita de Victoria s Secret Rosie Huntington-Whiteley fue la elegida por Bay para sustituir a Megan Fox en Transformers: El lado oscuro de la Luna, tercera entrega de la saga. Ahora es la maniquí israelí Bar Paly la que se suma al elenco de la película que dirigirá Bay antes de volver a ponerse a los mandos de la franquicia de Optimus Prime y los suyos.

   Esta voluptuosa modelo ha protagonizado portadas para revistas masculinas como Maxim ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Tuvo un papel en la cinta de terror Las Ruinas, aunque puede que su trabajos más destacado hayan tenido lugar en la pequeña pantalla con una aparición en la popular telecomedia Cómo conocí a vuestra madre y otra, más antigua, en CSI: Nueva York y cinco capítulos de la serie The Starter Wife.

   Con este exiguo currículum Bay se ha fijado en ella para incluirla en el reparto de Pain and Gain, donde ya están confirmados nombres tan contrastados como los de Mark Wahlberg, Dwayne Johnson o Ed Harris. La cinta, ambientada en Miami y basada en un caso real, relata la historia de una pareja de culturistas con muchos músculos pero poco cerebro que se ven envueltos en una oscura trama que supera sus pocas dotes para el crimen.

   En este escenario, Paly interpretará a una inmigrante de Europa del Este que sueña con convertirse en una estrella de cine. Además, la supermodelo tiene también pendiente el rodaje de A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III, la segunda película como director de Roman Coppola en la que compartirá planos con Charlie Sheen y Bill Murray.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate