Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/02/2009 13:29

Mickey Rourke será un ganster en 'Broken Horses'

   De ser un proscrito y poco menos que un apestado del que huían todos los grandes estudios, Mickey Rourke ha pasado a ser el hombre de moda en Hollywood. Tras el tremendo éxito de 'El luchador' que incluye un Globo de Oro al mejor actor protagonista y una nominación al Oscar, Rourke sigue acumulando proyectos. El último es 'Broken Horses', un film sobre gángsters que supondrá el debut en Hollywood del director y guionista indio Vidhu Vinod Chopra, uno de los cineastas más exitosos de Bollywood.

   'Broken horses' forma parte de un acuerdo entre el director y el la compañía de Bombai, Reliance Big Pictures, el estudio que permitió a Spielberg comprar la 'independencia' de Dreamworks a Paramount, para que ruede varias películas en Estados Unidos. Chopra ya ha mantenido conversaciones con Rourke con la intención de que sea uno de los protagonistas de esta película sobre gánsters que él mismo ha escrito.

   Según reveló el director en declaraciones a 'The Hollywood Reproter', recogidas por otr/press, conoció a Rourke hace unos meses en un pase especial de 'El luchador' en Los Angeles y quedó fascinado por su trabajo. "Quedé totalmente impresionado por su actuación", aseguró el director que reveló tuvo unos minutos para hablar personalmente con Rourke en los que le trasladó su intención de trabajar junto a él. Mark Johnson ('Las Crónicas de Narnia') será el productor ejecutivo del film, y está previsto que su rodaje se lleve a cabo en Nuevo México y Nueva York.

   Rourke, que a sus 52 años vive una segunda juventud, también suena para otros proyectos importantes, como la secuela de 'Iron Man', y está a punto de comenzar el rodaje de 'The Expendables', película dirigida por Sylvester Stallone en la que, además de con el propio Sly, también coincidirá con Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren, además de los oscarizados Forest Whitaker y Ben Kingsley.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
Estrenos de cartelera
Ni Pies Ni Cabeza
Ni Pies Ni Cabeza
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Mehta y Vera encienden en Les Arts el fuego vengador de 'Il Trovatore'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.