Misión Imposible: Fallout supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

Misión Imposible: Fallout
PARAMOUNT
Actualizado 20/08/2018 17:47:50 CET

MADRID, 20 Ago. (EDIZIONES) -

Misión Imposible: Fallout está a medio camino de lograr recaudar los mil millones de dólares. Durante el pasado fin de semana, el filme del agente Ethan Hunt, protagonizado por Tom Cruise, alcanzó oficialmente los 500 millones de dólares desde su estreno el 27 de julio. La cinta aun está pendiente de llegar a los cines chinos, donde se espera una subida considerable de ingresos.

Si bien es la película de la saga más taquillera en su estreno, aun no ha alcanzado la cifra de sus predecesoras. En Estados Unidos, es la segunda cinta de la franquicia que, de momento, menos dinero ha recaudado, por delante de la tercera entrega. A nivel mundial, Fallout es la tercera película de la saga con los ingresos más bajos.

Aun así, la película ya ha cosechado un gran éxito económico. En la taquilla norteamericana, donde logró acumular 61 millones de dólares en su primer fin de semana, la cinta ya ha recaudado alrededor de 180 millones de dólares. Esta cifra sitúa a la sexta entrega de la franquicia detrás de Misión Imposible: Nación secreta, su predecesora, que amasó en total alrededor de 683 millones de dólares en la taquilla mundial. No obstante, la quinta cinta de la saga no había amasado tanto dinero estando el mismo tiempo en cartelera que Fallout.

Además, la película acumuló 154 millones de dólares a nivel mundial en su estreno. Desde entonces, el filme dirigido por Christopher McQuarrie ha recaudado más de 320 millones de dólares en todo el mundo y se espera que esta cifra siga aumentando a medida que la película debute en nuevos países. Uno de los estrenos más esperados es el de China, donde se prevé que su estreno impulsará las ganancias.

La sexta entrega sigue los pasos del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) y algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) que se enfrentan a una nueva aventura a contrarreloj tras una misión fallida.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol