Una mujer en estado crítico tras recibir un disparo durante la proyección de la última película de Michael Bay

13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi
PARAMOUNT
Publicado 22/01/2016 10:09:18CET

NUEVA YORK, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo de un hombre que estaba jugando con su pistola durante la proyección de la última película de Michael Bay en un cine de Renton, en el estado de Washington (EEUU), según han informado las autoridades a la cadena estadounidense CNN.

La víctima se encontraba en el cine viendo la película 13 horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, sobre el asalto al Consulado estadounidense en esta ciudad libia en 2012, cuando ha recibido el impacto de la bala, según las mismas fuentes.

"Se oyó un disparo, pensábamos que había explotado una bombilla del cine, así que nadie reaccionó", ha explicado un testigo a la cadena de televisión.

Las primeras investigaciones apuntan a que el sospechoso estaba en estado de embriaguez cuando disparó a la persona que estaba delante de él, ha informado la Policía de Renton. "El sospechoso se fue del cine y todavía no ha sido localizado", ha añadido.

La cinta, protagonizada por James Badge Dale (Infiltrados) y John Krasinski (The Office) llegará a las salas españolas el próximo 26 de febrero.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol