Natalie Portman busca respuestas en el desconcertante tráiler de Annihilation, lo nuevo Alex Garland

Natalie Portman en Annihilation
PARAMOUNT
Actualizado 02/10/2017 14:49:11 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ya está aquí el enigmático primer teaser tráiler de Annihilation (Aniquilación), la nueva película de ciencia ficción de Alex Garland. El director y guionista de la celebrada Ex Machina, vuelve con una interesante propuesta de ciencia ficción que en este caso cuenta con Natalie Portman como gran estrella.

El filme, en cuyo reparto también destacan nombres como los de Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac, está basado en la popular trilogía literaria de Jeff VanderMeer 'Southern Reach'.

Portman forma parte de la expedición científica que se adentra en la zona conocida como Área X, un territorio en cuarentena debido a los extraños fenómenos que allí se vienen sucediendo. Otros grupos se adentraron antes y los que tuvieron la suerte de regresar no lo hicieron en muy buen estado.

Es el caso del marido de Portman, un hombre en estado de letargo al que da vida Isaac. Ahora la científica se adentrará en el Área X para intentar encontrar respuestas a la extraña condición en la que se encuentra su esposo.

Annihilation (Aniquilación) se estrenará en febrero del próximo año.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio