Neus Asensi y Santiago Segura se enzarzan en Twitter en el 20º aniversario de Torrente

Torrente, el brazo tonto de la ley
AMIGUETES ENTERTAINMENT
Actualizado 14/03/2018 17:29:01 CET

   MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

   Torrente, el brazo tonto de la ley, el filme escrito, dirigido y protagonizado en 1998 por Santiago Segura, cumple 20 años de su estreno en cines. El propio Segura recordó en Twitter el aniversario de su opera prima con un mensaje en el que agradeció a todos su apoyo y aprovechó, cómo no, para dar un empujón a su nueva película, la comedia Sin rodeos protagonizada por Maribel Verdú.

   "Hoy se cumplen veinte años del estreno de 'Torrente' mi primer largometraje... no puedo más que agradeceros a todos el haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo teniendo una nueva película en cartel 'Sin Rodeos'! Gracias!", escribió Segura, que entre el casi medio centenar de respuestas recibió el irónico mensaje de uno de los coprotagonistas del filme, Javier Cámara, en el que hacía alusión a una de las escenas más recordadas del filme.

   Otra de las actrices de Torrente que hizo alusión al aniversario del primer filme de la saga fue Neus Asensi, aunque lo hizo en un tono mucho más ácido. "Por cierto...: hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás", escribió la actriz que no recibió respuesta de Segura, que en cambio sí decidió bloquearla en la red social.

   Algo que la actriz hizo público en otro tuit que acompañó de un 'pantallazo' del bloqueo y el siguiente mensaje: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida "amiguete" y recuerda: el karma existe".

   Tras la primera entrega de Torrente, con la que Segura ganó dos premios Goya: mejor director novel y mejor actor de reparto para el mítico Tony Leblanc, Segura estrenó hasta cuatro secuelas que han convertido la franquicia en una de las más taquilleras de la historia del cine español. La última Torrente 5: Operación Eurovegas se estrenó en 2014 y en ella también participó Neus Asensi.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol