Nicolas Cage
CORDON PRESS
Actualizado: martes, 12 septiembre 2017 11:50

MADRID, 12 Sep. (EDIZIONES) -

Nicolas Cage es uno de esos nombres habituales en las listas de los protagonistas de las peores películas. El intérprete californiano ha decidido responder a las críticas y ha explicado cuál es la visión que tiene de su carrera en el séptimo arte y cómo es su peculiar estilo de actuación.

Uno de los aspectos más comentados de Cage es su cara de circunstancias y su intenso estilo interpretativo, que generan gran cantidad de memes entre los internautas. "No me gusta la palabra actuación porque implica mentir de alguna manera. Yo no actúo, siento", afirma el ganador del Oscar por Living Las Vegas.

Durante la promoción de Mom and Dad, cinta dirigida por Brian Taylor que se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Cage ha asegurado que él es quien define cuál es la cima de su carrera. "Me enseñáis dónde está la cima y os haré saber si estoy por encima de ella o no. Yo trazo el punto más alto", afirmó el actor.

Mom and Dad, en la que Cage comparte escena con Selma Blair (Hellboy), es la mejor película en la que ha trabajado en la última década, según confiesa el propio actor. "Taylor es mi Kurosawa y yo soy su Mifune", afirma Cage, que ya se puso a las órdenes de Brian Taylor en la mejorable Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012).

"Me manda lo que necesito hacer y sabe cómo utilizarme", explica Cage. La cinta de terror, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre, narra las aventuras de dos niños que tratan de huir de sus padres (Cage y Blair), que se vuelven violentos tras un ataque de histeria colectiva.

Más noticias