Nicole Kidman y Paul Schrader, homenajeados en el Festival de Cine de Los Cabos

Nicole Kidman
EUROPA PRESS
Actualizado 13/11/2017 18:15:26 CET

   CABO SAN LUCAS, 13 Nov. (EUROPA PRESS - Raquel Laguna) -

   La actriz australiana Nicole Kidman y el director estadounidense Paul Schrader fueron homenajeados durante la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, celebrado del 8 al 12 de noviembre en Cabo San Lucas (Baja California Sur).

   Nicole Kidman recibió el reconocimiento Outstanding Work in Cinema, por una carrera excepcional que incluye colaboraciones con directores de la talla de Stanley Kubrick, Gus Van Sant, Jane Campion, Baz Luhrmann y Werner Herzog, entre otros. La oscarizada actriz presentó además su película The Killing of a Sacred Deer, de Yorgos Lanthimos. La cinta se alzó con el premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de Cannes.

   Por su parte, el director estadounidense Paul Schrader recibió un tributo durante esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. El guionista de títulos como Toro Salvaje o Taxi Driver estrenó su obra más reciente, First Reformed, en la que explora con maestría la perturbación del alma humana. El festival también acogió la proyección de otra de las películas del icónico realizador, Mishima: una vida en cuatro capítulos, retrato biográfico del autor japonés Yukio Mishima.

   La actriz mexicana Camila Sodi presentó Camino a Marte junto a su compañero de reparto Luis Gerardo Méndez. Ambos posaron muy sonrientes a su paso por la alfombra roja del festival. El filme cuenta la historia de amor entre un extraterrestre y una enferma terminal. Dirigida por Humberto Honojoza, la cinta fue rodada en Baja California Sur.

Cargando el vídeo....

   Las distintas galas celebradas en el Pabellón Cultural de la República congregaron a un buen número de conocidos artistas. Jennifer Morrison, Sebastián Zurita, Alice Eve o Christopher Von Ukerman, entre otros, no quisieron perderse la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio