Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/06/2010

Nueva estrella emergente

La niña de Kick-Ass, la nueva sensación

LOS ANGELES, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Chloë Grace Moretz, la joven revelación de 'Kick-Ass' en el papel de la letal Hit-Girl es la nueva sensación en Hollywood. Su tremenda irrupción en el panorama cinematográfico puede tener continuidad con un nuevo proyecto.

   Aunque su papel en Kick Ass ha levantado ampollas entre los sectores más reaccionarios (una niña adiestrada por su padre para asesinar y mutilar esbirros sin piedad no es algo que se pase por alto ni siquiera en una comedia) lo cierto es que su arrollador papel de Hit-Girl es una de las grandes sorpresas y atractivos de la película.

   Sus habilidades y fuerza en pantalla no han pasado desapercibidas para los productores de Hollywood, ávidos de jovenes talentos que explotar. Según informa Variety, Chloë ya tiene nuevo proyecto en su agenda. Se trata de Hick, una cinta que estará dirigida por Derick Martini (Lymelife, The Proposal).

   La película estará basada en el libro homónimo de Andrea Portes, qeu también se encargará de adaptar su obra a la gran pantalla, y relata la historia de una joven de 13 años que cansada de su dura situación familiar decide escapar de casa y huir a Las Vegas.

   Un drama independiente en el que la joven estrella de 'Kick-Ass' volverá a interpretar a otra niña fuerte y aguerrida, aunque en este caso no vaya dejando un rosario de cadáveres a su paso. el rodaje de Hick está previsto que arranque a finales de este año en Nuevo México.

Cargando el vídeo....
Sensacine
Estrenos de cartelera
En El Ojo De La Tormenta
En El Ojo De La Tormenta
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.