Noel Gallagher quiere escribir una canción para Spectre, la nueva cinta de James Bond

Noel Gallagher, quiere escribir una canción para James Bond: Spectre
Foto: GETTY/SONY
Actualizado 21/03/2015 15:45:22 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El ex-integrante de Oasis, Noel Gallagher, estaría encantado de componer una canción para la banda sonora de Spectre. La nueva entrega de James Bond, que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre, aún no tiene tema oficial.

    Se desconoce quién interpretará el tema oficial de la que será la 24ª película del agente secreto más famoso pero, según publica The Hollywood Reporter, ya tendríamos un candidato: Noel Gallagher.

   "Lo haría inmediatamente. Lo podría hacer y sería genial", ha afirmado el cantante en una entrevista para un canal alemán, antes de reconocer que tiene en su contra el hecho de ser menos conocido y mediático que sus predecesores.

   "No soy una estrella, y para esto tienes que ser una gran estrella. Tú tienes que ser alguien en Estados Unidos", ha señalado Gallagher.

LE PRECEDEN ADELE O ALICIA KEYS

   El músico está más que dispuesto a recoger el testigo de la cantante Adele, que logró un Oscar en 2013 por Skyfall, el tema oficial de la anterior cinta del agente 007.

   Antes que ella, Jack White y Alicia Keys hicieron un dúo con el tema Another Way to Die para la película Quantum of Solace, que se estrenó en 2008.

   Pero, según el británico, esta propuesta es mucho más que una ocurrencia suya. "Aparentemente estoy siendo cortejado por los responsables de 007", escribió el músico en su web antes de adelantar que tendrá una reunión en los próximos días con un hombre llamado Michael G. Wilson para hablar del tema.

   El estilo de Gallagher es muy diferente al de los anteriores músicos que han afrontado esta responsabilidad. Si el supuesto ofrecimiento se convierte en una realidad, quizás nos espere un tema con las señas de identidad de Oasis y de la andadura en solitario de Gallagher, donde los sonidos de guitarra tengan mucha fuerza.

SPECTRE CONTINÚA SU RODAJE

   Actualmente el músico británico está inmerso en la gira de su banda High Flying Birds. Por su parte, Spectre ha terminado su rodaje en Roma y cruzará el charco para continuar la filmación en México. Todo ello en medio de informaciones que apuntaban a que las autoridades mexicanas han podido influir en el guión.

   En Spectre un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

ESTRENO EN NOVIEMBRE

   La película está dirigida por Sam Mendes y Daniel Craig encabeza de nuevo el reparto. Completan el elenco de actores Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

   Otros fichajes son Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.

   Spectre, la que será la 24ª entrega e la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming llegará a los cines el 6 de noviembre.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate